En T I M Sinaloa nos damos a la tarea de ofrecer un mejor servicio cada dìa, es por ello que estamos pendientes de tus necesidades como pasajero, brindando nuestro servicio con excelencia para que tengas un viaje comodo y placentero.
 

HISTORIA TIM

En 1950 el Sr. Rosario Araujo Cota, adquiere un vehículo de los llamados rabón, convirtiéndolo en tranvía tropical y empezó a trabajar en la ruta Rancho del Padre - Los Mochis, ubicados en el Norte del Estado de Sinaloa, en aquel entonces todos los caminos eran de terracería y en la mayoría de los casos simples brechas, el servicio consistía en transportar gente y pequeña carga de los diversos ranchos por los que pasaba hacia Los Mochis.

Años después, allá por 1967, cuando ya existían caminos pavimentados, al menos de Guasave a Los Mochis, otros empedrados y terracerías, se cambio el tipo de vehículos a camiones de los llamados “trompudos”, sus hijos crecieron y se incorporaron a la actividad.

Actualmente los hijos y nietos de este pionero del transporte regional en el norte del estado de Sinaloa, cuando ya muchas de las poblaciones a las que les prestó el servicio ya no existen, por haber quedado dentro del vaso de la presa Gustavo Díaz Ordaz mejor conocida como “La Presa de Bacurato”, o porque sus habitantes emigraron a otros lugares donde tuvieran mejores oportunidades de vida, estos siguen dentro del segmento de transporte, con una larga tradición, y con una visión acorde a la época en que se vive, pero sin olvidar sus orígenes y el servicio que prestan ya no es solamente regional, sino que constituyeron una empresa con el más moderno equipo de transporte, prestan servicio de pasaje, paquetería y envíos hacia la frontera norte de nuestro país, con destinos principales a Tijuana, Mexicali y San Luís Río Colorado, entre otras.

En el segmento de turismo se organizan tours todo pagado a destinos de playas, coloniales y ecoturismo, viajes de compra, a visar tu pasaporte, renta de autobuses y vans ejecutivas.